Fallas

Presentaciones y eventos falleros

En nuestro Salón Noble damos la oportunidad de celebrar presentaciones falleras ya que contamos con un escenario de grandes dimensiones con gradas ideal para exaltaciones de falleras mayores y actuaciones de teatro y baile. Para realizar el banquete se puede realizar en dicho Salón o en el Salón Azul o la Belle Époque dependiendo del número de comensales.

Tenemos varios menús para poder elegir e incluso la posibilidad de celebrar cóctel en el jardín. Para después del banquete no puede faltar la fiesta, música y barra libre. A continuación os detallamos algunas cuestiones sobre eventos falleros como los menús o las especificaciones técnicas de nuestros salones.

¡Porque las fallas son lo más grande que tenemos!

Contacto: Tono 635.432.575

MENÚS PARA FALLAS.

Contamos con dos opciones de menús, una de ella con plato individual y otra con platos al centro para compartir, para el plato principal contamos con una gran variedad de pescados y carnes y en caso de ser comida una larga lista de arroces.Tenemos disponible también menú infantil u la posibilidad de hacer modificaciones por intolerancias o alergias alimentarias.

Ponte en contacto con nosotros!

He leído y acepto la política de privacidad de Salones Mediterráneo

Contáctanos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search